Como publicar noticias y correr el arco

Publicado: abril 16, 2010 en ECONOMIA, MEDIOS-COMUNICACION
Etiquetas:

Se anunció el canje de deuda y la mayoría de los medios gráficos opositores tomó nota de la oportunidad que tiene para poner en práctica una metodología que conocen al dedillo y que ya habían aplicado durante los meses previos a la crisis del 2001.

En las primeras horas de la madrugada aparecieron las tapas de los diarios de  las ediciones de hoy en internet y valió la pena la recorrida. Les dejo algunos anticipos y los links para que los recorran y vean cómo ahora no alcanza nada de lo se que hace o dice.

Digamos que se continúa en la senda de interpretar maliciosamente la información atendiendo más a  intereses propios o de sus representados que al verdadero espíritu de la noticia.

LA NACION:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254566 Una asociacon bancaria internacional dice que el canje no es suficiente para retornar a los mercados de capitales internacionales.

LA NACION: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254674 Inversores locales dicen que la oferta esta por el piso de las expectativas

CLARIN SUPLE I ECO: http://www.ieco.clarin.com/mercados/boudou-anuncio-canje-deuda-quita_0_122100027.html Pese a la expectativa del gobierno, dice que la aceptación del canje llegaria a solo el 50 por ciento

EL CRONISTA: http://www.cronista.com/notas/228146-los-economistas-sabor-poco-el-anuncio-del-canje Los economistas con sabor a poco tras el anuncio de Boudou

CLARINhttp://www.clarin.com/diario/2010/04/16/elpais/p-02181987.htm Sigue instalando sospechas con el canje por el papel que juega una consultora que ya aclaro cual es su participacion en la operación (ver edicion del jueves 15)

CLARIN: http://www.clarin.com/diario/2010/04/16/opinion/o-02181781.htm Marcelo Bonelli habla de escandalo pero lo escandaloso es su nota editorial de hoy viernes plagada de mentiras y datos amañados.

EL CRONISTA: Su tapa esta plena de comentarios subjetivos. Dice que el gobierno se conforma con una aceptacion del 60 por ciento. Boudou dijo que ese es el piso desde el cual se espera crecer, hasta superarlo holgadamente.

AMBITO FINANCIERO: El más benigno. En su tapa habla de optimismo entre economistas por el canje y Guillermo Laborda opina que la oferta presentada es razonable para los bonistas.

Nota: Cuento en mi poder con la filmación completa de los anuncios de Boudou así como de la conferencia de prensa posterior, para respaldar mis apreciaciones sobre las interpretaciones  hechas por los diarios mencionados

Deja un comentario